Las cuatro grandes apuestan por la consultoría para desarrollar su negocio

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp
Las cuatro grandes apuestan por la consultoría para desarrollar su negocio Las firmas de servicios profesionales ha sido uno de los sectores más perjudicados por la crisis.

Entre la batalla de precios y la desconfianza generada, ahora tienen que luchar cada día una batalla para obtener más beneficios que la competencia. En este sentido, han dejado de centrarse plenamente en la auditoría de cuentas y se han ido abriendo mercado en otras líneas de negocio. Así, entre las cuatro grandes firmas (Deloitte, PwC, EY y KPMG) se ha podido observar en los últimos años una gran apuesta por la consultoría.

De hecho, este impulso a este área de negocio se ha materializado en nuevas adquisiciones para mejorar su crecimiento. Sin ir más lejos, en los últimos seis meses, la división británica de la firma KPMG ha completado dos compras.

La primera fue la firma de ciberseguridad Qubera, que se completó el pasado mes de octubre. El importe de la operación no fue desvelado por la compañía de servicios

profesionales. La segunda fue completada a finales de febrero y se trata de Crimsonwing, una firma especializada en tecnología IT y en comercio electrónico. El importe de la operación fue de 18,5 millones de libras (25,2millones de euros). Pero no sólo eso, esta división de KPMG también se está planteando realizar otras dos adquisiciones en Reino Unido. Por un lado, se trataría de una consultora que es experta en analizar el comportamiento del consumidor y, por otro, pretenden cerrar un "negocio potencial" -según el socio de consultoría en Reino Unido, Richard Fleming- con un negocio tecnológico con sede en Shoreditch, al este de Londres.

Noticia completa y más información este enlace
Todas las noticias
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat